LA NUEVA FORMA EN LA QUE APRENDEMOS Y TRABAJAMOS

Las tecnologías inmersivas ya no son el futuro sino el presente

¡Solicite un demo!
apptors
"Desde que llego el internet y los dispositivos móviles los avances han sido incalculables, imagine lo que harán las nuevas tecnologías" Jonathan Cifuentes - Apptors Technology Specialist

Realidad Virtual

Mas allá del entretenimiento, la realidad virtual tiene una infinidad de aplicaciones como herramienta de ventas, aprendizaje, capacitación, arquitectura, marketing, etc; ya que ofrece experiencias con nuevas posibilidades donde los usuarios pueden oír, ver e interactuar en entornos virtuales realistas.


Las empresas deberían estudiar la posibilidad de implementar la realidad virtual como una ventaja competitiva, especialmente en tres áreas clave: ventas, formación de los empleados y desarrollo de producto.

Empiece su proyecto
  • apptors
    Tecnología de Punta

    Desarrollamos con los últimos avances tecnológicos asequibles y dependiendo del proyecto, que permitirán una completa experiencia inmersiva sin cables o controles como las Oculus Quest.

  • apptors
    Simuladores

    Cree prototipos de productos, simule controladamente escenarios riesgosos y costosos, ahorrando dinero y transformando la manera en la que sus empleados aprenden y trabajan.

  • apptors
    Arquitectura

    Reduzca tiempos y mejore la relación con los clientes que podrán recorrer espacios sin construir, probar diferentes tipos de iluminación, de materiales, decorar, abrir puertas, interactuar con objetos, etc.

  • apptors
    Aprendizaje y Entrenamiento

    Cree nuevos métodos para adquirir experiencia con sistemas de prevención o capacitación seguros, eficazes y rentables; donde se realizaran más repeticiones de entrenamiento que en los métodos tradicionales.

  • apptors
    Marketing

    Las marcas están llevando el marketing al siguiente nivel mediante la creación de contenidos fáciles de viralizar, donde el cliente pasa a ser protagonista de experiencias inolvidables evaluando sus reacciones ante la compra.

Realidad Aumentada

La realidad aumentada combina escenarios y contenido digital en el mundo real. Lo que permite transformar un objeto estático, como un anuncio en una experiencia atractiva e inolvidable. También, permitirá explorar un producto sin haberlo pagado o hasta capacitar y enseñar mostrando las tareas de manera más eficiente.


Marketing, diseño industrial, arquitectura, automoción, medicina, aeronáutica, turismo, gastronomía, son algunos de los sectores donde se podría aplicar una mejora basada en realidad aumentada.

Empiece su proyecto
  • apptors
    Desarrollo Web

    Una de las grandes limitantes de esta tecnología era la necesidad de bajar aplicaciones. Hoy en día las experiencias pueden desplegarse desde un código QR que abre el navegador web del dispositivo móvil.

  • apptors
    Desarrollo Nativo

    Desarrollo con los ultimos adelantos en dispositivos moviles (ARKit y ARCore) con funcionalidades como gran presicion en la orientacion de los objetos, deteccion de superficies, medición de luz, entre otras.

  • apptors
    E-Commerce

    Ofrezca a sus clientes una nueva forma de experimentar sus productos visualizándolos en realidad aumentada. De esta manera podrán comprender mejor la escala y detalles del producto de manera realista.

  • apptors
    Turismo y Gastronomía

    Permita al al publico interactuar en zonas turísticas, recrear eventos históricos o poder personalizar su plato antes de pedirlo; atraiga visitantes trasladándolos a lugares sin estar ahí, cree guías interactivas, las posibilidades son infinitas.

Videojuegos Corporativos

La cultura de la gamificación puede verse como una nueva tendencia de gestión que está siendo utilizada empresarialmente en diferentes ámbitos.


La transformación digital ha alcanzado la capacitación de empleados, los programas de fidelizacion, la acumulación de puntos, la cultura organizacional, recursos humanos, formación y desarrollo.

Empiece su proyecto
apptors
"El juego es más viejo que la cultura porque ésta presupone una sociedad humana" - Johan Huizinga -

Filtros para Instagram

Los filtros de Instagram se volvieron toda una tendencia viral. Combine el poder de la realidad aumentada con Instagram o Facebook creando filtros unicos con la personalidad de su marca.


Entre sus principales funcionalidades encontramos: detección de caras y manos, detección de superficies, detección de imagenes, entre otros.

Empiece su proyecto
apptors

Nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible:

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso.
apptors

Llámenos: (+57) 302 3938601

WhatsApp: (+57) 302 3938601

Escríbanos: contacto@apptors.co

Bogotá, Colombia.